El Córdoba CF benjamín se presentaba en el Campeonato de Andalucía de clubs de Guadix tras una gran temporada en la que finalizó como campeón de Liga con varias jornadas de antelación.

El conjunto blanquiverde estaba encuadrado en el grupo 1 con el CD 1889 de Huelva, el We FC de Granada y el Puerto malagueño. Los jugadores dirigidos por Ángel Sánchez tuvieron un gran debut al derrotar por 5-2 a los onubenses. Rafael Sánchez, por partida doble, y José Manuel Reyes ponían el 3-0 para los cordobeses y aunque el equipo blanquiazul redujo diferencias con dos goles, dos tantos más de Rafael Sánchez --que hizo un triplete-- y José Manuel Reyes --doblete--, respectivamente, sellaron el 5-2 definitivo. Las sensaciones fueron aún mejores en el siguiente partido. Los de Ángel Sánchez ganaron por idéntico marcador al We FC. José María Reyes marcó tres goles, mientras que Israel García y Mario Serrano marcaron los otros tantos del Córdoba CF.

En la última jornada, los cordobesistas se medían al Puerto Malagueño y ambos conjuntos estaban empatados a seis puntos, aunque los costasoleños tenían mayor diferencia de goles dado su potencial ofensivo. El Córdoba CF intentó frenar ese ataque, pero al final acabó cayendo por 0-5 y finalizó segundo de grupo, lo que le permitió jugar el duelo por el bronce ante el Úbeda. Los de Ángel Sánchez pudieron desquitarse de su derrota con un holgado triunfo por 1-5 sobre el Úbeda, con dos goles de José María Reyes, a la postre máximo goleador del campeonato con ocho goles, y un triplete de Israel García.

COPA RFAF BENJAMÍN / Las buenas noticias para la participación cordobesa en la categoría benjamín continuaron. Los dos equipos de la ciudad cordobesa, Séneca y Sur Fundación CCF, se clasificaron para los cuartos de final tras solventar, no sin dificultades, sus eliminatorias. En especial el equipo blanquiverde, ya que superó la eliminatoria pese a perder por 3-1 ante el Recreativo de Huelva después de vencer 5-2 en la ida. Por su parte, el conjunto rojinegro resolvió la eliminatoria sin dificultades tras volver a vencer al Cartaya tras el 1-2 de la ida. En esta ocasión el dominio fue aún mayor puesto que los del Puga ganaron por 4-0,

COPA RFAF ALEVÍN / Los dos equipos cordobeses que participan en esta competición, Séneca y Granadal, también obtuvieron la clasificación para cuartos de final. Los rojinegros vencieron al San José Obrero por 5-2 en un gran partido de los rojinegros. Por su parte, el Granadal tuvo que ponerse el mono de trabajo para ganar al Taraguilla por 3-4.