La primera persona en tener ayer por la mañana las invitaciones para poder acceder al streaming de Rosalía en el teatro de la Axerquía fue Mari Carmen, una abuela que estuvo esperando desde antes de las siete de la mañana a que a las diez abrieran las taquillas. «Es el sueño de mis dos nietas el poder ver a Rosalía y aunque no sea en directo podrán verla», afirmó Mari Carmen con los pases en la mano.

Otros como Tania y María, que se encontraban todavía en la cola, contaron que intentaron sacar las entradas para el concierto de Rosalía de la plaza de toros por internet y no llegaron a tiempo. «No podíamos perder un día entero haciendo cola, aunque nos guste mucho», apuntaron estas dos estudiantes de Psicología. También se produjeron mal entendidos como el de Lola, que creyó que al agotarse los pases por internet también se habían acabado en las taquillas de la plaza de toros. «Al final toda la familia vamos a apoyar a Rosalía», dijo Lola.

Para David Luque, esta edición de la Noche Blanca es «irrepetible» y el concierto de Rosalía no va a restar a otros espectáculos de la cita, ya que habrá «momentos mágicos», por ejemplo, en la plaza del Potro con la cantaora Esperanza Fernández e incluso «absolutamente deliciosos» como el de la plaza de San Agustín.