Diario CÓRDOBA cuenta con un canal de comunicación con sus lectores a través de Telegram, una aplicación de mensajería instantánea con la que los usuarios recibirán a través de boletines diarios y alertas informativas las noticias más destacadas de la actualidad.

Con este nuevo servicio gratuito, en el que también se pueden compartir fotos, vídeos y enlaces, Diario CÓRDOBA refuerza su contacto con sus lectores, acercando la actualidad de Córdoba, su provincia, Andalucía, España y el mundo de forma cómoda e inmediata.

Únete en tres sencillos pasos

Telegram se suma así a la difusión de información de Diario CÓRDOBA, también presente en Twitter, Facebook, Instagram, LinkedIn y YouTube.

Por este motivo, invitamos a los lectores a suscribirse al sistema de alertas de Telegram siguiendo estos tres sencillos pasos:

1. Descárgarte la aplicación de Telegram. Lo puedes hacer desde Google play si tu dispositivo es Android o de la App Store si tienes un iPhone.

2. Instala la aplicación en tu móvil y una vez que lo hayas hecho pincha en este enlace para apuntarte a nuestro canal de alertas.

3. Después de pinchar en el enlace te aparecerá el siguiente mensaje: "¿Qué puede hacer este bot? Bienvenid@ al Telegram de Diario CÓRDOBA". Un poco más abajo verás que aparece el botón Iniciar. Púlsalo y ya estarás al tanto de todo lo que ocurre en Córdoba, su provincia, Andalucía, España y el resto del mundo.