La diseñadora cordobesa Juana MartínJuana Martín va a presentar Meraki, su nueva colección de moda flamenca, este jueves 12 de marzo en el Palacio de Viana, a las 20.30 horas, a beneficio de la unidad de investigación de Oncología Médica del hospital Reina Sofía y el Imibic. Por segundo año consecutivo, la diseñadora, que actualmente está participando también como jurado en el nuevo concurso Aguja Flamenca, de Canal Sur TelevisiónAguja FlamencaCanal Sur Televisión, aprovechará el gran escaparate que supone presentar al público su nueva colección de trajes de flamenca, para colaborar con la investigación que se impulsa desde Córdoba contra el cáncer. El año pasado, Juana Martín logró recaudar algo más de 5.000 euros con este pase benéfico.

Martín mantiene desde hace muchos años un compromiso personal y profesional con distintas iniciativas solidarias, desarrolladas por la AECC u otras entidades, para apoyar que haya más investigación frente al cáncer y para respaldar a las personas que padecen este grupo de enfermedades.

Las entradas se pueden adquirir en la página web www.juanamartin.es. El precio de la entrada es de 20 euros.

La diseñadora cordobesa avanzó que en su nueva colección va a tener dos colores más predominantes, como son el azul caribe y el negro, y se podrán ver, entre otros tejidos, sedas salvajes y tules. Más de 40 propuestas se podrán conocer en el evento del jueves.

En el desfile colaboran a su vez distintas firmas relacionadas con el mundo de la moda, los eventos y la restauración como son Sevilla de Moda, Rafa Maqueda, Cervezas Mezquita, Macsura, Elegancia Decoración, Menchu Benítez, Eurostars Palace, Bodegas El Monte, Pizzarelli, entre otras. Además, la Fundación Cajasur colabora cediendo el Palacio de Viana para el desarrollo del pase.