LOTERÍA DEL NIÑO

Cómo conseguir el número que buscas para la Lotería del Niño si vives en Córdoba

Mucha gente quiere jugar con un número que no venden en su administración de confianza

El 6 de enero está a la vuelta de la esquina y con él la vista está puesta, no solo en los Reyes Magos, también en el sorteo del Niño. A la hora de comprar un décimo, mucha gente opta por elegir el que venden en su administración de confianza o en el bar que frecuenta. Sin embargo, mucha otra, prefiere jugar un número específico. Ante esto surge la duda de cómo encuentro el número que quiero. Te lo contamos.

¿Cómo localizar un número específico para la Lotería del Niño?

Muchas de las personas que juegan a la Lotería del Niño, todos los años lo hacen con el mismo número, otras, compran el que marque una indique una fecha determinada a nivel personal, como puede ser el nacimiento de su hijo, o un suceso relevante de ese año, como el inicio de la guerra de Ucrania. El problema surge cuando nuestras administraciones no cuentan con ese décimo. Por suerte, existe una solución.

Varias personas hacen cola para comprar lotería para el Sorteo Extraordinario del Niño, a 2 de enero de 2023, en Madrid (España). El Sorteo Extraordinario del Niño celebra su 80ª edición coincidiendo con el día de los Reyes Magos. La lotería del Niño repa

Varias personas hacen cola para comprar lotería para el Sorteo Extraordinario del Niño. / Carlos Luján - Europa Press

Y es que, página oficial de Loterías y Apuestas del Estado, cuenta con una sección en la que se puede participar de manera online en el sorteo. En ella, puedes escoger un número determinado. Si lo prefieres, también puedes hacer esto mismo pero desde la app de tu teléfono móvil.

Si eres más clásico y quieres tener tu décimo en el formato habitual, la misma web cuenta con un localizador, en el que se te señala dónde está disponible, por lo que, si tienes suerte, puede que se venda en Córdoba.