LOTERÍA DE NAVIDAD CÓRDOBA 2023

Este ha sido el barrio de Córdoba que más suerte ha tenido con el Sorteo de Navidad

La Lotería de Navidad ha repartido suerte desigual, no solo dentro del país, también dentro de Córdoba, estos son los barrios que han sido más afortunados este 22 de diciembre

Administración de la Viñuela celebra un quinto premio.

Administración de la Viñuela celebra un quinto premio. / A.J.González

Adrián Ramírez

Adrián Ramírez

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2023 que este viernes 22 de diciembre ha repartido 2.590 millones de euros, ha repartido suerte por todo el país y Córdoba no ha sido la excepción en esta ocasión. Sin embargo, dentro de la capital, ha habido barrios más afortunados que otros y han podido rascar más este 22 de diciembre... Y si algunos han podido incluso descorchar el champán, ya que han cantado El Gordo. Te contamos cuáles han sido.

Como es habitual, el sorteo se ha celebrado sin incidencias. El premio Gordo ha sido para el número 88.008, al que le corresponden 4000.000 euros al décimo. Mientras, el segundo premio, dotado con 125.000 euros, ha sido para el 58.303 y el tercero, dotado con 50.000 euros, le ha correspondido al 31.938.

Administración de los Almogávares

Administración de los Almogávares celebra el quinto premio. / Manuel Murillo

¿Cuál ha sido el barrio con más suerte en la Lotería de Navidad?

En Córdoba capital, los premios han estado muy repartidos, ya que han ido a parar a los barrios del centro, al tocar el segundo quinto premio de la jornada en la administración de la calle Jesús y María, también se ha repartido en el barrio de La Viñuela,. El sexto quinto premio ha tocado en el barrio de Santa Rosa (pasaje Pintor Ruiz de Saravia), en Levante (avenida Carlos III, 26) y el Carrefour-Zahira. Aunque, el que más suerte ha tenido ha sido en la barriada de Villarrubia, donde ha caído El Gordo en la administración de la calle Guarromán,2, donde se ha vendido un décimo.

Carlos Ortiz (izquierda) con varios clientes de la delegación de Puente Genil.

Carlos Ortiz (izquierda) con varios clientes de la delegación de Puente Genil. / REQUENA

En la provincia, podemos destacar los municipios de Rute, Villaviciosa, Puente Genil, Montilla y Baena, donde ha tocado un quinto premio. No obstante, ha sido Puente Genil, Hinojosa del Duque, Iznájar y Fernán Núñez donde más fortuna ha habido, ya que ha caído El Gordo.

Dónde puedo cobrar mi décimo premiado en Córdoba

Si tu décimo ha sido agraciado en el sorteo de la Lotería de Navidad 2023, en función de la cantidad que te haya tocado deberás hacer una de estas tres cosas.

  • Si te han tocado menos de 2.000 euros, tu décimo puedes canjearla por el premio en cualquier administración, independientemente en de dónde lo hayas comprado.
  • Si te han caído 2.000 euros o más, debes llevar el boleto a una entidad bancaria autorizada por Loterías y Apuestas del Estado. Se recomienda haber pedido cita previamente con el director de la sucursal.
  • En el caso de que hayas jugado participaciones y no décimos completos, debes ponerte en contacto con la entidad que te lo vendió, la cual te hará saber dónde y cómo cobrar el premio.
En directo