El club Navial sigue deslumbrando en sus participaciones en los campeonatos andaluces y nacionales de natación. Tras ganar el Trofeo FAN, el premio que reconoce al mejor club andaluz de la temporada, obtuvo solo unas horas más tarde la segunda plaza en la categoría alevín masculina del Campeonato de España. La plata obtenida en La Coruña ha sido el mejor lugar alcanzado esta temporada por un equipo cordobés de cualquier deporte en una competición federada. Los júniors de este mismo club ya fueron terceros en el campeonato nacional celebrado en marzo en Cádiz.

Los alevines del Navial ganaron seis medallas gracias a Javier Zorzano (oro en 100 y 200 braza de 14 años), Juan Alfonso Juárez (bronce en 1.500 libres de 14 años) y los relevos 4x100 estilos (oro con Juárez, Zorzano, David Rosa y Jesús Aranguren), 4x100 libres (bronce con Juárez, Rosa, Zorzano y Raúl Cañero) y 4x200 libres (bronce con el mismo cuarteto que disputó la final de 4x100 libres). Roberto Calderón, que terminó quinto en 200 mariposa de 13 años, completó el equipo del Navial subcampeón nacional. El Navial sumó 388'5 puntos en la clasificación final, 62'5 menos que el segundo, el Sabadell (451). Tercero terminó el Gredos San Diego (311) y cuarto el CN Barcelona (248'5).

El conjunto alevín femenino del Navial, que no logró medallas, estuvo formado por Gemma Naz, Leticia González, Laura Vergne, Cristina Caballero y Marina Bermejo.

También nadaron los cordobeses del Swimming Adrián Doroteo, Manuel Polo, Francisco Arjona, Mario Camargo, David Jiménez y Carlos Alcántara.