Un hombre resultó herido en el pecho, cerca del corazón, la noche del viernes en la parada de taxis de la Feria, después de ser presuntamente atacado por dos hombres, de iniciales L.J.C. (de 64 años) y D.J.C. (de 32) a los que se le ocuparon dos armas blancas y que posteriormente fueron detenidos por los agentes de la Policía Nacional desplazados al lugar tras ser alertados del incidente.

Según informa una nota de la Comisaría Provincial de Córdoba, la pelea comenzó cuando los dos detenidos encontraron a la víctima en la parada de taxi e increparon a la misma por un problema anterior con un familiar suyo, tras lo que se produjo la supuesta agresión. En el lugar de los hechos los agentes encontraron una navaja de unos 8 centímetros de hoja con restos de sangre en el suelo (un policía vio cómo la arrojaba uno de los detenidos al percatarse de la llegada de los agentes) y además, a otro se le intervino entre sus pertenencias un estilete de 10 centímetros de longitud, también con restos de sangre, informa la Comisaría.

La víctima tuvo que ser inicialmente atendida en el puesto de socorro de la Cruz Roja del recinto ferial, de donde fue derivada a un centro hospitalario. Los detenidos fueron puestos a disposición judicial, constándole a L.J.C. una detención anterior y a D.J.C., dos.