Patrocinador del Córdoba CF

Más de 3000 clientes confían en el servicio de Díaz Food Solutions

Pertenece a Aneldico, uno de los mayores distribuidores de productos congelados en el ámbito nacional

El pasado mes de marzo, la empresa celebró su segunda Feria de la Hostelería donde participaron más de 25 stands

Díaz Food Solutions, más de 30 años al servicio de sus clientes.

Díaz Food Solutions, más de 30 años al servicio de sus clientes.

Laura Pozo

Laura Pozo

Si tuviéramos que elegir dos palabras para definir a Díaz Food Solutions, nos quedamos con calidad y servicio. Con más de 30 años de experiencia en la comercialización de productos congelados, refrigerados y a temperatura ambiente, la firma cordobesa sigue cosechando éxitos y en la actualidad ha alcanzado una cifra de negocio muy elevada. Y es que, la compañía se ha consolidado como la mayor distribuidora de alimentación para hostelería en nuestra provincia y en Jaén.

Díaz Food Solutions es la solución integral para el canal Horeca.

La empresa, que nació en Villanueva de Córdoba, da empleo a más de 70 profesionales que están en continua evolución. Para Díaz Food Solutions, la formación de su equipo es fundamental. El objetivo es estar a la vanguardia y conocer las últimas innovaciones del sector alimentario. De esta forma, se garantiza el mejor servicio a sus clientes. Además, la asesoría personalizada que ofrece su departamento comercial es muy valorada entre los usuarios.

Para la empresa, la formación de su equipo de profesionales es esencial.

Para la empresa, la formación de su equipo de profesionales es esencial.

Empresa con más de 2000 referencias

Díaz Food Solutions pertenece a Aneldico, uno de los mayores distribuidores de productos congelados en el ámbito nacional. «A este grupo dedicado a la hostelería y la restauración, le preceden más de 20 años de experiencia y cuenta con más de 60 empresas distribuidoras entre las que destaca Díaz Food Solutions», ha señalado Julio Díaz, director general de la compañía cordobesa.

Primeras marcas

Díaz Food Solutions trabaja con grandes marcas del sector entre las que destaca Nestlé, Navidul, President, Findus, Dr.Oetker, Campofrío o Capricho Andaluz, entre otras.

Con la llegada del verano y del buen tiempo, la empresa tiene exclusividad en la distribución de Helados Nestlé tanto en Córdoba como en Jaén.

La compañía es la mayor distribuidora de alimentación en hostelería para Córdoba y Jaén.

La compañía trabaja con importantes marcas del sector.

La compañía trabaja con importantes marcas del sector.

Por otro lado, la firma cuenta con más de 2000 referencias en productos alimentarios que llegan a más de 3000 clientes, donde la atención al usuario es esencial para atender tanto al pequeño hostelero, como a las grandes empresas del sector. De hecho, lo hacen en tiempo récord, ya que mantienen contacto directo con los comerciantes a través de su propia aplicación móvil.

Patrocinadores del Córdoba CF

Asimismo, la industria apuesta por la promoción de nuestra tierra, sus raíces, su cultura y economía. Es por ello que, la empresa de la familia Díaz, ha decidido dar visibilidad e impulsar su imagen de marca. Desde la temporada pasada es patrocinadora del Córdoba CF y su logo luce en la cornisa del fondo norte y sur del Estadio Nuevo Arcángel. 

La empresa cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector.

Díaz Food Solutions en el Estadio Nuevo Arcángel de Córdoba.

Logo de Díaz Food Solutions en el Estadio Nuevo Arcángel de Córdoba.

Segunda Feria de la Hostelería

El pasado mes de marzo, la empresa celebró su segunda Feria de la Hostelería con el objetivo de crear un entorno laboral donde los profesionales del sector hostelero pudieran conocer de primera mano las novedades e innovaciones actuales en alimentación. Y todo ello de la mano de los proveedores más reconocidos, ya que Díaz Food Solutions se encarga de distribuir en Córdoba y en Jaén. El evento contó con 25 stands procedentes de distintos puntos de la geografía española. 

Julio Díaz, director general de Díaz Food Solutions

«La hostelería ha demostrado una vez más que tiene los recursos con los que hacer frente a cualquier reto que se les presente y se le pueda presentar. Esos recursos no son otros que se esfuerzo diario y su ilusión mantenida. Este esfuerzo y esta ilusión os hacen ser referentes en el tejido económico y social de nuestro entorno. Sois más que necesarios».

Julio Díaz es el director general de Díaz Food Solutions.

Julio Díaz es el director general de Díaz Food Solutions.

¿Cómo puedo contactar con Díaz Food Solutions?

CÓRDOBA

Villanueva de Córdoba