ECONOMÍA

La feria hostelera Díaz Food Solutions orienta sobre las últimas novedades del sector agroalimentario

El evento, que se celebra lunes y martes en las instalaciones de la empresa, acoge a las marcas más importantes del sector a nivel nacional

Adolfo Molina y Blanca Torrent han visitado la feria Díaz Food Solutions, este lunes.

Adolfo Molina y Blanca Torrent han visitado la feria Díaz Food Solutions, este lunes. / CÓRDOBA

Díaz Food Solutions celebra este lunes y martes la 2ª Feria de la Hostelería con el objetivo de crear un entorno profesional donde el sector hostelero pueda conocer las novedades actuales en alimentación de la mano de los proveedores del sector más reconocidos. La feria cuenta con 25 stands procedentes de varios lugares de España, donde se exponen las últimas novedades e innovaciones que el sector de la alimentación ofrece al canal HORECA y que Díaz Food Solutions se encarga de distribuir en Córdoba y Jaén, informan los organizadores en una nota de prensa.

El evento ha sido inaugurado esta mañana por el delegado de la Junta de Andalucía en Córdoba, Adolfo Molina y por la segunda teniente de alcalde del Ayuntamiento de Córdoba y presidenta del Imdeec, Blanca Torrent.

Adolfo Molina, delegado de la Junta de Andalucía en Córdoba, ha destacado que el sector hostelero es clave para el desarrollo económico de la provincia. “Esta feria nos hace mirar al futuro de nuestra hostelería, que gracias a esta feria comprobamos que tienen productos de calidad”. Además, Molina ha remarcado que la “gastronomía de nuestra tierra es cultura”.

Díaz Food Solutions es una empresa netamente cordobesa, nacida hace 30 años en Villanueva de Córdoba, que da empleo a más de 70 trabajadores, y que ha conseguido una importante cifra de negocio en la actualidad.

A la inauguración de la 2ª Feria de la Hostelería también ha asistido la segunda teniente alcalde del Ayuntamiento de Córdoba, Blanca Torrent, quien ha puesto en valor el enclave empresarial cordobés. “Las empresas de la provincia, muchas de ellas familiares como Díaz Food Solutions, tienen un lugar importantísimo y un potencial que no tiene límites”, ha afirmado.