BALONMANO | ASOBAL

El Ángel Ximénez regresa reforzado a la Liga Asobal

El central de 19 años Ferran López es la principal novedad en los de Paco Bustos en el duelo contra el Bathco Torrelavega

Tincho Jung realiza un lanzamiento.

Tincho Jung realiza un lanzamiento. / BM PUENTE GENIL

Antonio Raya

Antonio Raya

El Ángel Ximénez de la Asobal de balonmano vuelve este domingo a la liga tras una semana de parón por la celebración del Preolímpico, cita en la que España logró el billete que buscaba con dirección a París. El conjunto pontano recibirá al Bathco Torrelavega a las 21.00 horas en el Alcalde Miguel Salas. Teledeporte ofrecerá en directo el encuentro.

La principal novedad de este partido es la de Ferran López, un central de 19 años que ha llegado a Puente Genil cedido hasta el final de esta temporada por el Granollers. López llega para cubrir la reciente marcha de Ribeiro a Arabia Saudí y la baja por lesión del lateral Luisfe.

Con la permanencia encarrilada

Los de Paco Bustos buscarán dos puntos que les acerquen a la permanencia matemática, que ya han encarrilado, pues poseen un colchón de 11 puntos sobre el descenso con 18 por jugar. También intentarán acercarse a la zona europea de la tabla, que antes del inicio de la jornada tenían a 4 puntos. Los cordobeses se medirán a un rival directo en la parte templada de la clasificación, ya que ocupan la novena posición con 21 puntos, los mismos que los cántabros que aparecen un posición por delante.

Para promover la asistencia a esta cita en pleno horario de procesiones del Domingo de Ramos, el club ha lanzado una oferta especial de entradas a 5 euros para todas las categorías. Éstas se pueden adquirir en las taquillas del pabellón desde una hora antes del inicio del encuentro. 

Ferran López celebra un gol.

Ferran López celebra un gol. / BM PUENTE GENIL