Rafi Mengual y Francisco Pérez dan el doblete al Trotasierra en La Victoria

Los dos atletas del club de Hornachuelos vencen en una carrera del circuito provincial de carreras populares

Francisco Pérez y Rafi Mengual celebran el triunfo en la CP Ruta del Aceite.

Francisco Pérez y Rafi Mengual celebran el triunfo en la CP Ruta del Aceite. / TROTASIERRA

Antonio Raya

Antonio Raya

El club Trotasierra acaparó las dos victorias en la CP Ruta del Aceite, una prueba perteneciente al circuito provincial de atletismo que contó con centenares de participantes. Francisco Pérez y Rafi Mengual ganaron para el club de Hornachuelos en La Victoria.

Francisco Pérez obtuvo el triunfo en la meta con un tiempo de 33.26 minutos a la conclusión de los 10.000 metros previstos. Tras el vencedor entraron en la meta otros dos representantes del Trotasierra, José Said Kiamouch (34.59) y el histórico José Bueno (35.49).

Rafi Mengual ganó en la categoría femenina con un cono de 43.14 minutos. El podio lo completaron Rocío Marqués Córdoba (44.23, Los Califas UCO) y Rocío Marqués Avilés (44.29, EPA Miguel Ríos).

Rafi Mengual festeja el triunfo en la meta de La Victoria.

Rafi Mengual festeja el triunfo en la meta de La Victoria. / TROTASIERRA

Las próximas carreras

Las próximas citas del circuito provincial llegarán con la Legua Villa de Fernán Núñez (12 de octubre), Memorial Joaquín Sánchez La Carlota (15 de octubre), la Nocturna Subbética Cordobesa (21 de octubre), la Ruta de la Miel (Hornachuelos, 22 de octubre) y dos carreras más el 29 de octubre, la CP Aguilar y el Cross Nacional Comarca de Los Pedroches.