El Deza Maristas Uni Córdoba y el Cordobasket lucharán por el título de la Copa Diputación

Los dos conjuntos derrotan al UCB, las jugadoras que entrena José María Alcántara por 50-98 y las que dirige Rafa Funes por 74-63

El Deza Maristas Uni Córdoba celebra una jugada.

El Deza Maristas Uni Córdoba celebra una jugada. / CLUB MARISTAS UNI CÓRDOBA

Antonio Raya

Antonio Raya

La Copa Diputación femenina de baloncesto ya tiene a los dos conjuntos que lucharán por el título. Las victorias del Deza Maristas Uni Córdoba y el Cordobasket sobre el Camper Eurogaza UCB han provocado que el tercer y último partido del triangular se convierta en el partido decisivo por la corona. El partido por el título tendrá lugar el próximo 12 de octubre a las 12.00 horas en el pabellón Cervantes Maristas.

La competición arrancó con una victoria por 74-63 del Cordobasket sobre el UCB en un duelo celebrado en Margaritas. El Deza también superó a las de Miguel Ángel Aguayo, pero en este caso por el abultado marcador de 50-98 en un choque disputado en La Carlota.

Equipo del Cordobasket que participa en la Copa Diputación de baloncesto.

Equipo del Cordobasket que participa en la Copa Diputación de baloncesto. / CLUB CORDOBASKET

La décima edición

El club del colegio Cervantes buscará ahora su sexto título copero provincial. Mientras, el Cordobasket intentará conquistar el primero en su estreno en la Copa Diputación. El UCB ha cerrado su participación repitiendo el tercer lugar del pasado año. La Copa Diputación femenina cumple este año su décima edición.