POLIDEPORTIVO

El Joylu Adecor firma gestas con sus equipos de voleibol y fútbol sala

El conjunto cadete femenino de voley gana el campeonato andaluz en Guadalquivir y jugará el Campeonato de España | Los juveniles de fútbol sala acabarán segundos en la División de Honor y disputarán los octavos de final del campeonato nacional

El Adecor cadete femenino de voleibol celebra la victoria en el campeonato andaluz.

El Adecor cadete femenino de voleibol celebra la victoria en el campeonato andaluz. / ADECOR

Antonio Raya

Antonio Raya

El Adecor logró en solo unas horas dos éxitos con sus conjuntos de base en dos modalidades diferentes. El conjunto cadete femenino de voleibol ganó el título andaluz en el Top 6 celebrado en Guadalquivir. Mientras, el equipo juvenil masculino de fútbol sala se aseguró una plaza en los octavos de final del Campeonato de España.

Las cadetes azulinas vencieron en el Top 6 andaluz del Guadalquivir. El pase a las semifinales se lo ganaron al ganar por 3-0 al Mijas, pues en el otro partido de su grupo cayó por 1-3 frente al Tomares. Una victoria por 3-0 en semifinales contra el Albolote le dio el pase al partido por el oro. En el encuentro por el cetro andaluz obtuvo la victoria por 3-2 en su segundo duelo del fin de semana con el Tomares como oponente, tras remontar un 1-2 en contra, con parciales de 21-25, 25-17, 21-25, 25-22 y 15-12. El Adecor levantó un 6-10 en contra en el quinto set.

Eli Torronteras entrena a un equipo cadete que jugará el Campeonato de España del 7 al 11 de junio en Canarias. Ana Pérez recibió el premio a la mejor jugadora del campeonato. El Adecor había logrado antes el bronce andaluz y el pase al Campeonato de España con sus juveniles. También ha clasificado a su conjunto sénior para la fase de ascenso a la Primera Nacional.

El Adecor juvenil celebra la clasificación para los octavos de final del Campeonato de España.

El Adecor juvenil celebra la clasificación para los octavos de final del Campeonato de España. / ADECOR

El Joylu Adecor, segundo en la División de Honor

El Joylu Adecor acabará segundo en el grupo 5 de la División de Honor juvenil masculina de fútbol sala, lo que le permitirá disputar el 3 de junio los octavos de final del Campeonato de España. Un triunfo por 9-2 contra el Real Betis le aseguró a los cordobeses un puesto entre las 16 mejores escuadras del país.

El Adecor juvenil ha sumado 65 puntos en 29 jornadas, con 20 victorias, 5 empates y 4 derrotas. Solo el Sporting Almería le ha superado, pues ha acumulado 73 puntos. 

Suscríbete para seguir leyendo