Diario Córdoba

Diario Córdoba

FÚTBOL SALA | SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA

El Deportivo Córdoba logra oxígeno con un triunfo de despacho ante el Alcantarilla

Competición estima la reclamación cordobesa por alineación indebida y le da vencedor frente al filial del conjunto murciano por 6-0

Imagen del partido entre el Cajasur Deportivo Córdoba y el Alcantarilla B en Vista Alegre. Francisco Gonzalez

El Cajasur Deportivo Córdoba, máximo representante femenino del fútbol sala provincial, ha logrado un importante alivio clasificatorio tras la publicación de la resolución de una reclamación por alineación indebida del Alcantarilla, que le derrotó el pasado 8 de octubre en el Palacio de Deportes Vista Alegre por 2-5. El Juez de Competición ha dado la razón en su denuncia al club cajista y le asigna el resultado de victoria por 6-0 en el encuentro de la tercera jornada de la Segunda División.

El club cordobés interpuso el pasado lunes 10 de octubre una reclamación a propósito de la supuesta alineación indebida de la jugadora María Pérez por parte del filial del Alcantarilla, en el que encuentro que disputaron ambos equipos.

Pruebas visuales y documentación

El Deportivo Córdoba alegó en su reclamación, aportando pruebas visuales y documentación, que dicha jugadora no cumplió el partido de sanción que se le había impuesto tras la expulsión sufrida en el encuentro que disputó su equipo en la segunda jornada frente al Xaloc Alacant, tal y como se publicó en el portal de la RFEF el día 5, por lo que, con su participación en el siguiente encuentro en Córdoba, incurría en un incumplimiento del reglamento de la competición.

Partido entre el Cajasur Deportivo Córdoba y el Roldán B en Vista Alegre. Oscar Barrionuevo

Finalmente, y atendiendo a la reclamación de la entidad cajista, el Juez de Competición ha estimado la denuncia por alineación indebida, declarando vencedor del encuentro al Deportivo Córdoba por un resultado de seis goles a cero.

Compartir el artículo

stats