El Academia Voleibol Córdoba (AVC) culminó la temporada ocupando la sexta plaza en el Campeonato de España alevín masculino que se ha celebrado en Valladolid. El equipo que entrena Germán Quintero había sido previamente segundo en el campeonato andaluz promesa y primero entre los equipos masculinos. La posición que logró fue una de las mejores de los últimos 40 años conseguida por un conjunto cordobés de voleibol masculino en un campeonato nacional.

El AVC inició su participación en Valladolid ganando los dos partidos de la fase de grupos al Pacense y al Xátiva por 2-0 y al Alcalá por 2-1. Posteriormente derrotó por 2-1 al Escuelas Cacereñas en octavos de final. El camino a la lucha por las medallas se lo cortó el posterior campeón nacional, el Portol, que le venció por 2-0. En la fase por los puestos quinto al octavo superó al Mediterráneo por 2-0 en semifinales y perdió por 0-2 contra el Sabadell en la final. En el encuentro por el título ganó el Portol al Korbis por 2-0.

La competición para el voleibol cordobés todavía no ha terminado, pues el Adecor infantil femenino disputará el Campeonato de España a partir del día 26 de este mes.