Síguenos en redes sociales:

FÚTBOL SALA | SEGUNDA FEMENINA

Festival de goles del Cajasur ante el Almaraz

El conjunto cordobés recupera el camino de la victoria con una goleada sobre el colista de la clasificación

Festival de goles del Cajasur ante el Almaraz

El Deportivo Córdoba Cajasur volvió a la senda de la victoria venciendo por 6-0 al Almaraz en un partido de la Segunda Nacional femenina de fútbol sala. Las cordobesas dejaron así atrás la derrota que sufrieron la pasada semana en la cancha del Torcal. La victoria permitió a las cordobesas alcanzar al líder de la tabla, ya que el conjunto malacitano no pudo acabar su partido en la pista de la Garrovilla por la humedad existente en el pabellón.

Las cordobesas no querían sorpresas, por lo que desde los primeros minutos defendieron con orden para forzar los errores de su débil rival. Enfrente estaba el colista y pronto se notó. Las continuas recuperaciones de balón provocaron varios contragolpes que concluyeron con los primeros goles. En el minuto seis dominaba el Deportivo por 3-0 con tantos de Marta, Ana Haro y Lau.

Pese a los cambios que iba introduciendo Juanma Cubero, el Deportivo mandaba con claridad sobre la cancha a un rival que apenas llegaba a la portería cordobesa. Tere e Inma Sojo, esta última de doble penalti, redondearon el 5-0 que reflejaba el marcador al descanso.

Una segunda parte plácida

El Deportivo bajó el ritmo en la segunda parte, si bien mantuvo en todo momento el control de la posesión del balón. El Almaraz tampoco arriesgó, así que las cordobesas pudieron disputar con tranquilidad la fase final del encuentro. Las locales volverán a la competición el próximo domingo para visitar al Polideportivo Cádiz.

Ficha técnica:

6 - Deportivo Córdoba Cajasur: Ana Rodríguez, Marixu Romero, Tere Muñoz, Inma Sojo, Marta García -cinco inicial-, Celi Calderón, África Lozano, Rocío Gracia, Ana Haro y Lau.

0 - Almaraz: Sandra Molano, Sandra Jiménez, María Moreno, Patricia Ramos y Lucía Figueroa -cinco inicial-, Alba Gracia, Irene García, Noelia León y Andrea Rodríguez.

Goles: 1-0 (2’) Marta. 2-0 (4’) Ana Haro. 3-0 (5’) Lau. 4-0 (12’) Tere. 5-0 (19’) Inma Sojo. 6-0 (30’) Tere.

Árbitros: Manuel Jesús Barrilero Mohedano y Sergio Martín Bermúdez. Amonestaron a la local África Lozano y a la visitante Patricia Ramos.

Pulsa para ver más contenido para ti