El Cajasur Deportivo Córdoba no pudo comenzar mejor la segunda vuelta, pues venció por 11-1 al Hércules Ceuta, un resultado que le devolvió a la primera plaza de la Segunda Nacional femenina de fútbol sala, igualado a 24 puntos con el Atlético Torcal. Las cordobesas ya ganaban por 2-0 al descanso en un partido muy cómodo en general que le sirvió para recuperar el ritmo de la competición tras el parón navideño.

Las de Juanma Cubero salieron al encuentro con ganas de encarrilarlo pronto. Los dos primeros goles de Lau Fernández y Tere Muñoz pusieron tierra de por medio entre dos conjuntos con una clara diferencia de nivel en sus plantillas. Las cordobesas pudieron marcar más tantos antes del descanso, aunque a los vestuarios se marcharon con un 2-0 a su favor.

En la segunda parte llegó la sentencia con nueve goles más, que además de darle una victoria contundente, le situó en la primera plaza del grupo por una mejor diferencia de goles en el coeficiente general con respecto al Torcal, su rival precisamente la próxima semana. Celi Calderón terminó el partido con cuatro goles, el récord anotador de una jugadora de este equipo en un mismo choque en esta temporada.

Ficha técnica:

11 - Cajasur Deportivo Córdoba: Ceci Moreno, Lau Fernández, Marixu Romero, Celi Calderón, Tere Muñoz -cinco titular-, Ana Haro, Neiva Cano, Inma Sojo, Marta García, Rocío Gracia y Ana Rodríguez.

1 - Hércules Ceuta: Malak Rodríguez, Lucía Fernández, Nisri Laarbi, Marina Labrador, Yasmina Mohamed -cinco titular-, Adriana Piñero, Marua Heredia y Carmen Serrano.

Árbitros: Antonio Jesús Cecilia Gallardo y Carlos Enrique Bustos Caparrós. Amonestaron a la jugadora visitante Marua Heredia.

Goles: 1-0 Lau Fernández (4'), 2-0 Tere Muñoz (4') -descanso-, 3-0 Celi Calderón (22'), 3-1 Marina Labrador (27'), 4-1 Rocío Gracia (31'), 5-1 Celi Calderón (33'), 6-1 Neiva Cano (34'), 7-1 Nisri Laarbi, p.p. (35'), 8-1 Celi Calderón (36'), 9-1 Celi Calderón (37'), 10-1 Ana Haro (37'), 11-1 Rocío Gracia (38')

Incidencias: partido correspondiente a la 10ª jornada de liga en el subgrupo 3B de Segunda división, disputado en Vista Alegre. Antes del inicio del encuentro tuvo lugar un homenaje en recuerdo de José Peralbo Expósito, antiguo delegado del Deportivo Córdoba, con la entrega de una placa a su familia.