El Cajasur Deportivo Córdoba Cajasur Deportivo Córdobarecibe este domingo a las 13.00 horas en Vista Alegre al Almaraz en un choque de la 12ª jornada de la Segunda Nacional femenina de fútbol sala. Las cordobesas, que ocupan la segunda plaza a tres puntos del líder, ejercerán de favoritas frente a un colista que hasta ahora solo ha sumado un punto en nueve partidos. El Cajasur ya superó además por 0-6 al Almaraz en el duelo de la primera vuelta. El choque se jugará a puerta cerrada y será ofrecido en directo por la página de Youtube del club.

Las cordobesas vienen de encajar su segunda derrota de la liga en la cancha del Atlético Torcal por 4-1. El revés de Antequera le costó perder el liderato y el coeficiente particular con las malacitanas, pues en la primera vuelta ganaron las cordobesas por 1-0 en Vista Alegre.

El entrenador del Deportivo, Juanma Cubero, es consciente de que tendrán enfrente a uno de los conjuntos más débiles de la categoría. “Si nos guiamos por la clasificación debe ser un partido factible para nuestro club; esperamos que hagamos un buen trabajo“. Cubero recalca además que “trataremos de cambiar el rumbo de la semana pasada y volver a la senda de los triunfos" para dejar atrás la derrota sufrida en Antequera.

El conjunto cordobés tiene cada semana más cerca el pase matemático a la segunda fase, lo que conseguirán los cuatro primeros de su grupo. Todos los resultados de la actual fase sumarán en la siguiente, por lo que todo los puntos serán importantes.