El Climanavas Agrometal Peñarroya intentará mantener este sábado la racha victoriosa que acumula en las últimas semanas. Los peñarriblenses han ganado sus últimos cuatro partidos, dos en la EBA de baloncesto ante sus rivales directos en la zona baja de la tabla y dos más en la Copa Diputación, competición en la que se impuso tras derrotar en la final al Maristas. Ahora jugará en la cancha del Betis B a partir de las 18.00 horas del sábado.

El Peñarroya se medirá al filial de un club que compite en la ACB. El Betis B ha ganado dos partidos hasta el momento pero sin embargo no conoce todavía el triunfo como local. Por tanto, los de Juanra Guzmán serán los favoritos a la victoria.

Los cordobeses han recuperado para este partido al pívot Antonio Sevillano pero han perdido a Rafa Sánchez y Luis Rodríguez Domínguez. Además jugará sus primeros minutos en la liga el pívot alemán Chris Okoley tras debutar en la Copa Diputación.

El Betis B es como todos los filiales un equipo al que le sobra calidad pero al que a su vez le falta experiencia. El francés Ibrahim Magassa es su jugador más destacado, pese a que solo ha disputado dos encuentros hasta ahora, pues se encuentra vinculado al conjunto de la ACB.

Juanra Guzmán destaca del Betis su altura mientras pide a sus jugadores que sean “disciplinados en ataque, jugar nuestras mejores bazas y mantener el nivel defensivo de los últimos partidos, además de controlar el rebote defensivo”.