Carlos Caballero representará al Real Cajasur Priego en el Riu Spain Masters, que tendrá lugar en Madrid entre los días 13 y 15 octubre. Esta competición, de carácter internacional, se realizará en una burbuja diseñada por la Real Federación Española de tenis de mesa y tendrá tres pruebas durante los meses de octubre, noviembre y diciembre como antesala a la competición liguera, que tiene previsto su arranque para el 9 de enero.

Ésta será la primera actuación del jugador linarense tras su fichaje por el Cajasur Priego de cara a la próxima temporada. Y en la cita se encontrará con adversarios de gran nivel a nivel nacional, como son los casos de Endika Díez, actual campeón de España, así como Jesús Cantero, Carlos Franco, Alberto Lillo y Miguel Ángel Vílchez. Además, completan el cartel Manhani, Putuntica, Angles y Nuytinck.

Caballero apunta que tengo ganas de “coger el ritmo y el hambre de competición”, así como de ver “los cambios y mejoras en mi juego, porque antes del confinamiento me estaba encontrando muy bien”. El linarense reconoce que “he estado entrenando cosas diferentes, que durante la competición no se puede hacer ese tipo de ajustes técnicos”.

Sobre la nueva competición, Caballero señala que “hace una semana jugué en Suecia cuatro partidos y los gané todos, así que voy a Madrid a por todas”. El linarense reconoce que “se nos va a hacer raro empezar en enero, pero voy a participar en las ligas de Francia y Suecia”.