Los dos conjuntos prieguenses de la Superdivisión de tenis de mesa tendrán que esperar al 9 de enero para iniciar la competición liguera de la nueva temporada. La Federación Española ha decidido que la máxima categoría arranque en enero, en lugar del 16 de octubre como inicialmente tenía previsto, usando la opción 2 de los dos calendarios que había publicado hace menos de tres semanas. De esta forma, la Superdivisión masculina y femenina arrancará el 9 de enero y terminará el 6 de junio. La falta de instalaciones para entrenar que sufren muchos de los clubs de las ligas nacionales, por la pandemia del covid-19, es el motivo que ha esgrimido la entidad que preside el prieguense Miguel Ángel Machado para retrasar el inicio de las competiciones.

El Cajasur Priego masculino participará en la Superdivisión con una plantilla compuesta por su único fichaje, Carlos Caballero (exUniversidad de Burgos), junto a Daniel Kosiba (Hungría), Carlos Machado y Alejandro Calvo.

El conjunto femenino estará compuesto por Marija Galonja (Serbia), Melinda Ciurcui (Rumanía) y Yolanda Enríquez (Granada), más las jugadoras del filial Carmen Henares, Lucía López, Carla Ballesta y Lorena Gil.