El jugador del Real Cajasur Priego ha quedado eliminado en la fase de grupos en la primera edición del Riu Spain Masters de tenis de mesa que se está celebrando en Madrid. El linarense, al cierre de esta fase, ha acabado con un balance de una victoria y tres derrotas.

Y aunque se podría entender que el linarense se ha quedado lejos de la clasificación, lo cierto es que la tuvo al alcance de la mano en el primero de los dos partidos que ha afrontado en la mañana del jueves. Ante Endika Díez, Caballero se adelantó en el marcador por 2-0. Sin embargo, el irundarra reaccionó y firmó la primera gran remontada del open que se celebra en Madrid.

De haber ganado, Caballero habría accedido a unas semifinales en las que sí figurará el galo Angles, con quien cerró su participación en la competición. El linarense cayó en su último partido 3-0, si bien los tres parciales fueron de 12-10.

Caballero abrió la participación en el torneo con una gran victoria el pasado miércoles sobre Jesús Cantero, al que derrotó en un partido cargado de intensidad en cinco mangas (3-2). Sin embargo, no pudo dar continuidad a ese resultado ante el brasileño del Arteal Manhani 1-3.