La presentación de solicitudes finaliza el día 26 de enero

Sale a concurso la plaza de director del Museo Arqueológico de Córdoba

El puesto es de libre designación y al mismo puede optar el personal funcionario de carrera que reúna los requisitos señalados en la convocatoria

Una de las salas del Museo Arqueológico.

Una de las salas del Museo Arqueológico. / CÓRDOBA

El BOJA ha publicado este viernes la convocatoria para cubrir la plaza de director del Museo Arqueológico de Córdoba, tras el cese de su anterior responsable, María Dolores Baena. Se trata de un puesto de libre designación al que puede optar el personal funcionario de carrera que reúna los requisitos señalados en la convocatoria.

Las solicitudes se presentarán dentro del plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, preferentemente en el Registro Electrónico General de la Junta de Andalucía.

Documentación

En la instancia figurarán los datos personales y el puesto que se solicita, acompañando hoja de acreditación de datos y/o curriculum vitae en el que se hará constar el número de registro de personal, cuerpo de pertenencia, grado personal consolidado, títulos académicos, puestos de trabajo desempeñados y cuantos otros méritos se relacionen con el contenido del puesto que se solicite.

Fachada del Museo Arqueológico de Córdoba.

Fachada del Museo Arqueológico de Córdoba. / AJ GONZÁLEZ

La documentación acreditativa de los méritos alegados podrá ser requerida en cualquier momento por este órgano. Una vez transcurrido el periodo de presentación de instancias, las solicitudes formuladas serán vinculantes para los peticionarios y el destino adjudicado será irrenunciable, salvo que antes de finalizar el plazo de toma de posesión se hubiera obtenido otro destino mediante convocatoria pública.