Oferta de empleo

Se busca casero de finca en Posadas: coche y casa incluidos en esta oferta de empleo

Está publicada en el portal de Adecco y ofrece trabajo estable

Imagen del edificio del Ayuntamiento de Posadas.

Imagen del edificio del Ayuntamiento de Posadas. / E. GUZMÁN

Adrián Ramírez

Adrián Ramírez

La despoblación es un problema que se extiende por gran parte del país. Y es que, el vaciamiento demográfico de muchas zonas supone un problema grave, también en Andalucía. Sin embargo, otro de los problemas que enfrenta el mundo rural, y que también deriva en una pérdida de habitantes, es el cada vez menor número de trabajadores del campo. Esto provoca que haya lugares como fincas o cortijos que necesiten personas que exploten sus recursos. Una de las últimas ofertas que se han publicado en un portal de empleo ofrece trabajo, casa y otras comodidades en una finca del municipio cordobés de Posadas.

Oferta en Posadas

La empresa de selección de personal Adecco, ha sido quien ha publicado la oferta en su portal de empleo y es, obviamente, quien seleccionará al personal.

Concretamente, el anuncio es para una persona, que se podrá mudar con su pareja. El trabajador tiene que ejercer de casero en una finca ubicada en el término municipal de Posadas, encargándose de su mantenimiento, manutención y labores tanto de limpieza como agrícolas.

Vista aérea de una finca.

Vista aérea de una finca. / CÓRDOBA

"Si te apasiona el campo y quieres emprender una nueva etapa en tu trayectoria profesional, no lo dudes, ¡Inscríbete!", señala la publicación.

Requisitos

Para conseguir el puesto, Adecco considera indispensable contar con "conocimientos básicos en manteniendo de fincas y labores agrícolas". También es necesario tener entre uno o dos años de experiencia.

Finca con nuevas variedades de olivo situada en Córdoba. | CÓRDOBA

Terrenos de olivar en una finca de Córdoba. / CÓRDOBA

Condiciones

El anuncio señala que el contrato de trabajo es indefinido, con jornada laboral a tiempo completo. La empresa suministra, además de la vivienda, suministros y coche. No se detalla el salario.

Cómo enviar el currículum

Estos son los pasos a seguir para optar a la oferta de empleo:

  • Acceder al portal de empleo de Adecco
  • Registrarse o iniciar sesión, en función de lo que sea necesario.
  • Verificar si se cumplen los requisitos necesarios para optar a la oferta.
  • Clicar en “Inscribirme en la oferta”.
  • Adjuntar el currículum.