'Tiempo detenido'

Antonio Morales presenta un nuevo libro de fotografías de la Semana Santa de Castro del Río

El escritor y artista castreño es el autor del cartel del 450 aniversario de la Soledad

Antonio Morales posa junto a su libro en la exposición de fotografías.

Antonio Morales posa junto a su libro en la exposición de fotografías. / CÓRDOBA

El artista y escritor castreño Antonio Morales ha presentado un nuevo libro de fotografías, tras la reciente aparición de su anterior obra, Azul. En esta ocasión se trata de un libro en el que continúa su línea formalista, con una selección de fotografías de Semana Santa de Castro del Río, que abarca obras de la última década y en el que la imagen es la protagonista. Titulado Tiempo detenido, Morales, fotógrafo, pintor y escritor, plasma una visión íntima y novedosa que representa un profundo conocimiento de la Semana Santa castreña.

El libro fue presentado por el alcalde de Castro del Río, Julio Criado, quien inauguró en la Biblioteca Municipal una exposición de fotografías, seleccionadas del libro.

Antonio Morales es el autor del cartel de la celebración del 450 aniversario de la fundación de la cofradía de la Soledad, que procesiona la tarde y noche del Viernes Santo, una obra en la que el autor ha plasmado el profundo conocimiento de décadas analizando y fotografiando la Pasión en Castro del Río.