Provincia

El Ayuntamiento de Baena pone un marcha un plan de adecentamiento

Se ha actuado en iglesias, pavimentos y edificios, entre otros

Intervención de mantenimiento en Baena.

Intervención de mantenimiento en Baena. / Córdoba

Diario CÓRDOBA

El Ayuntamiento del municipio de Baena, en la Campiña Este cordobesa, está llevando a cabo labores de mantenimiento, adecentamiento y mejora de distintos edificios y pavimento, tal como ha informado el Consistorio a través de un comunicado de prensa. 

Actuaciones

Desde la Unidad de Servicios se ha puesto en marcha un plan de actuación que ha comenzado con la pintura de las fachadas de las iglesias de San Francisco, San Bartolomé y Santa Marina. Además también se ha actuado en todo el perímetro del parque Ramón Santaella, así como en las farolas, paredes y mobiliario urbana. 

Además se ha intervenido en el edificio del Monte, incluida la sede de la DO Baena, desde los tejados, fachada y puertas. En Arco de Consolación, Arco Oscuro y Santa Bárbara se han realizado labores de pintura, albañilería, aparte del mobiliario urbano.

Intervención en las calles

El Ayuntamiento de Baena ha informado en la mencionada nota de prensa de que se están arreglando los baches en diferentes calles, como es la calzada de la zona de la puerta del teatro Liceo, que estaba en muy mal estado.

Todas estas intervenciones que está realizando el Consistorio baenense tienen como objetivo mejorar y cuidar el patrimonio de Baena, el mantenimiento de los inmuebles y la mejora en general de la localidad, según lo manifestado por el Consistorio.