NO HAY FECHA PARA SU EJECUCIÓN

La Junta mejorará las urgencias del centro de salud de Priego de Córdoba y las zonas anexas

El proyecto supone una inversión inicial de 321.000 euros

Asistentes a la reunión en la delegación de Salud de la Junta.

Asistentes a la reunión en la delegación de Salud de la Junta. / CÓRDOBA

Rafael Cobo

Rafael Cobo

La Consejería de Salud y Consumo de la Junta llevará a cabo la mejora de las urgencias del centro de salud de PriegoCórdoba y otros espacios anexos, actuación que supondrá una inversión de 321.000 euros.

Así se lo trasladó la delegada territorial, María Jesús Botella, al alcalde prieguense, Juan Ramón Valdivia, en la reunión que han mantenido en Córdoba junto a los ediles Marta Siles y Javier Ibáñez, y el gerente del Área de Gestión Sanitaria Sur de Córdoba, Pedro Castro, en la que se abordaron diversos temas de relevancia en relación con el mantenimiento y las inversiones de mejora en el Centro de Salud de la localidad.

Según ha indicado el Consistorio mediante una nota de prensa, la delegada comunicó la aprobación del proyecto de mejora de las urgencias del Centro de Salud y otros espacios anexos, que está incluido en las actuaciones a realizar en el Área de Gestión Sanitaria Sur de Córdoba. Obras que contribuirán a la optimización de los servicios de salud la localidad, para las que se desconoce aún la fecha concreta de su ejecución. 

Igualmente, en la reunión se informó de la sustitución del actual equipo de radiología con el que cuenta el centro por uno nuevo valorado en 108.900 euros.