comercio

Empresarios del Valle del Guadalquivir organizan una campaña de compras locales frente al Black Friday

Participan hasta 270 establecimientos de 13 municipios de la comarca con descuentos y promociones

Acto de presentación de la campaña en la Diputación de Córdoba.

Acto de presentación de la campaña en la Diputación de Córdoba. / CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Este miércoles arranca la campaña Green Week del Valle del Guadalquivir, organizada conjuntamente por las asociaciones empresariales locales y el Grupo de Desarrollo Rural del Medio Guadalquivir, para promover e incentivar las compras navideñas en los pequeños comercios y empresas de proximidad. Así lo ha indicado la asociación en un comunicado de prensa.

Más de 260 establecimientos de 13 municipios del Valle del Guadalquivir en Córdoba se han sumado a esta iniciativa que se celebra justo antes del Black Friday, del 20 al 25 de noviembre, bajo el lema "Antes de Black, consume local”.

Premios

La Green Week cuenta con tres importantes premios que se sortearán entre todas las personas que realicen sus compras en los establecimientos adheridos y participen cumpliendo las bases. Consisten en bonos de compra a canjear en los establecimientos adheridos a la campaña: el primer premio asciende a 5.000 euros; el segundo de 3.000 euros y el tercero de 1.000 euros.

Estos atractivos premios de alto valor son posibles gracias a la acción conjunta de las asociaciones y el apoyo de las entidades colaboradoras. Buscan generar expectativa entre los consumidores e incentivar las compras locales.

Esta acción busca posicionar a los comercios de cercanía como opción preferente frente a grandes cadenas y comercio online, al tiempo que se refuerza la promoción conjunta del Valle del Guadalquivir. Colaboran en esta campaña los ayuntamientos de la zona y el Instituto Provincial de Desarrollo Económico.

Los interesados pueden consultar el listado de establecimientos, bases y novedades en www.elvallemarca.es.