PARA FOMENTAR EL COMERCIO LOCAL

Aguilar de la Frontera celebra su Noche de Compras con descuentos y espectáculos

Participarán 54 negocios del municipio

José Fontiveros, concejal de Comercio del Ayuntamiento de Aguilar.

José Fontiveros, concejal de Comercio del Ayuntamiento de Aguilar. / G. Albornoz

Gema Albornoz

Gema Albornoz

El municipio de Aguilar de la Frontera vuelve a fomentar la compra en el comercio local con la organización de la Noche de Compras que se celebrará este miércoles, 11 de octubre.

Según ha explicado los organizadores del evento, se trata de "una noche galáctica", pues contará con decoración de temática espacial, durante la cual se podrá disfrutar de descuentos, animaciones, música y sorpresas, en la que las "distintas calles y distintos comercios pertenecen a galaxias diferentes".

De esta forma, la Galaxia Azul será en calle Andalucía; la Galaxia Verde, en El Carmen y Desamparados; la Galaxia Roja, en calle Monturque, Lorca, Pasaje del Teatro Español; y la Galaxia Lila, en la calle Mercaderes y Moralejo.

Los comercios de las distintas galaxias realizarán sorteos a lo largo de la noche.

Asimismo, durante la celebración de la Noche de Compras en Aguilar, se podrá disfrutar de la actuación de la batucada Arte Samba, el Dúo Stático, tomarse una instantánea en un photocall y vídeos de 360 grados.También habrá actuaciones de animación infantil, con Enraizados, el desfile White Horses y un sorteo especial.

En la convocatoria participarán hasta 54 comercios locales que se colocarán a lo largo de dichas calles. Los premios serán vales para gastar en los comercios y la urna se colocará en el Caballo de Santiago, para echar los folletos sellados participantes en el sorteo.