Tráfico

Un autobús averiado provoca retenciones de varios kilómetros en la A-4 a su paso por Córdoba

La situación, generada a primera hora de este miércoles, ya ha vuelto a la normalidad, según fuentes del subsector de Tráfico de la Guardia Civil

El autobús averiado se ha detenido en el km. 399 de la A 4, en sentido Madrid, a la altura de la salida de Alcolea.

El autobús averiado se ha detenido en el km. 399 de la A 4, en sentido Madrid, a la altura de la salida de Alcolea. / CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Un autobús averiado, estacionado a un lado del arcén, ha sido la causa de las retenciones de varios kilómetros registradas esta mañana en la A-4 a su paso por Córdoba. El vehículo se ha parado en el kilómetro 399 de la autovía, en sentido Madrid, a la altura de la salida hacia Alcolea, causando retenciones de entre tres y cinco kilómetros, según fuentes del teléfono de emergencias 112 Andalucía.

El 112 comenzó a recibir llamadas de conductores a las 7.10 horas, avisando de la presencia de un autobús ocupando parte de la vía, llamadas que no han cesado hasta poco antes de las 9.00 horas.

Tras subsanar la avería, el autobús ha seguido su camino y la circulación en la zona ha vuelto a la normalidad, según fuentes del subsector de Tráfico de la Guardia Civil.