Política local

El PSOE activa las agrupaciones de distrito en Córdoba para reforzar la labor de su grupo municipal

La líder provincial del partido, Rafi Crespín, señala que el principal cometido de los socialistas es "trasladar a la ciudadanía que en Córdoba ofrecemos una alternativa de gobierno y de proyecto de ciudad bien diferenciada a la del PP"

La secretaria general del PSOE de Córdoba, Rafi Crespín, y el portavoz socialista en el Ayuntamiento de Córdoba, Antonio Hurtado, presiden la reunión con el grupo municipal y las agrupaciones de distrito..

La secretaria general del PSOE de Córdoba, Rafi Crespín, y el portavoz socialista en el Ayuntamiento de Córdoba, Antonio Hurtado, presiden la reunión con el grupo municipal y las agrupaciones de distrito.. / CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

La secretaria general del PSOE de Córdoba, Rafi Crespín, y el portavoz socialista en el Ayuntamiento de Córdoba, Antonio Hurtado, han mantenido una reunión con las secretarías de las agrupaciones de distrito del partido en Córdoba y con el grupo municipal socialista para reforzar la labor que desarrolla en defensa de los ciudadanos y ciudadanas de la ciudad.

Según informa el PSOE, para Crespín, “las y los socialistas tenemos como principal cometido en estos cuatro años trasladar a la ciudadanía que en Córdoba ofrecemos una alternativa de gobierno y de proyecto de ciudad bien diferenciada a la del PP, con un grupo municipal socialista compacto, de alta experiencia, capacitación y compromiso social”.

Hurtado, por su parte, ha destacado que “los grandes alicientes de progreso y transformación en Córdoba tienen la marca PSOE, por lo que nadie mejor que un futuro Gobierno municipal socialista para desarrollarlas”.

La Base Logística del Ejército

Para el portavoz socialista, la Base Logística del Ejército de Tierra va a suponer una auténtica transformación del modelo productivo en Córdoba, un modelo “más basado en la innovación, la tecnología y la digitalización, con un proyecto de defensa nacional que va a suponer la mayor inversión jamás traída a nuestra ciudad, tras 7 años de olvido y abandono del Gobierno del PP con Mariano Rajoy a la cabeza”.

El socialista ha indicado al alcalde de Córdoba, José María Bellido, que el PP “votó en contra de la Base Logística cuando de forma reiterada ha votado en contra de los Presupuestos Generales del Estado donde se ha ido dotando la inversión”.

También le recuerda al alcalde de Córdoba que la puesta en marcha del aeropuerto de Córdoba para vuelos comerciales “es gracias a las importantes inversiones abordadas en los últimos años por el Gobierno de Pedro Sánchez, a lo que también votó en contra el PP al rechazar los sucesivos presupuestos del Estado donde se incluyeron”, así como la nueva Biblioteca Grupo Cántico, que ha sido un proyecto impulsado y finalizado por gobiernos socialistas “que han apostado por la Córdoba cultural que tanto echamos de menos tras anodinos años de gobiernos del PP en el Ayuntamiento de Córdoba”.

Crespín ha hecho un llamamiento a los secretarios y secretarias generales de los distintos distritos de Córdoba para que a través de las agrupaciones socialistas “consigamos difundir, apoyar y reforzar ese modelo de ciudad alternativo que necesita de un Gobierno socialista para hacerse realidad”.