EMPLEO PÚBLICO

La Universidad de Córdoba convoca plazas para cubrir vacantes de profesor asociado

Son puestos de las especialidades de Cirugía, Ginecología, Filosofía del Derecho, Economía Financiera y Producción Animal

Tanto el BOJA como la web de la UCO recogen los requisitos que deben cumplir las personas aspirantes para dicha docencia

Aula Magna del Campus de Rabanales.

Aula Magna del Campus de Rabanales. / MANUEL MURILLO

M.J. Raya

M.J. Raya

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) ha publicado una resolución por la que se convoca concurso público para cubrir, mediante contrato laboral de carácter indefinido, plazas de profesor asociado en la Universidad de Córdoba (UCO). El plazo de presentación de candidaturas acaba el 16 de febrero.

Según recoge esta resolución, la selección de los aspirantes se realizará mediante el procedimiento de concurso público, previsto en el reglamento para el Ingreso del profesorado contratado no estable de la Universidad de Córdoba. Los candidatos propuestos deberán presentar la documentación necesaria para solicitar la compatibilidad, en su caso, en el momento de la firma del contrato.

Rectorado de la UCO.

Rectorado de la UCO. / Francisco González

Información

El presente concurso se publicará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, y se le dará difusión, a efectos informativos, a través de la página web de la Universidad de Córdoba, accediendo a Portal del Personal/Convocatorias de Empleo PDI (PDI contratado: Ordinarias), en este enlace.

El contrato será de carácter indefinido, y la dedicación, a tiempo parcial, será la establecida para cada una de las plazas según se indica en el anexo I de la presente convocatoria.  Los interesados en tomar parte en la presente convocatoria deberán presentar, por cada plaza solicitada, una instancia-currículum normalizada que estará disponible en el Servicio de Planificación de Recursos Humanos (Sección de Procesos Selectivos) de esta Universidad y en la página web de la Universidad de Córdoba accediendo a Portal del Personal/Convocatorias de Empleo PDI/PDI contratado: ordinarias.

¿Qué puestos son?

Las plazas ofertadas de profesor asociado a tiempo parcial por la UCO son un total de 8, de la que una es de Cirugía, otra de Obstetricia y Ginecología, una tercera de Filosofía del Derecho y una cuarta, de Economía Financiera y Contabilidad, mientras que las cuatro restantes son de Producción Animal, una de ellas del turno de discapacidad.

Suscríbete para seguir leyendo