urbanismo

Deza obtendrá licencia para montar una cocina industrial en Las Quemadas

Urbanismo concederá permiso para levantar un edificio de 101 viviendas en Fuente de la Salud

Noelia Santos

Noelia Santos

La Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) de Córdoba tiene previsto, en la próxima comisión de licencias que se celebra el martes que viene, conceder licencia a Deza Calidad para adecuar una nave industrial que tiene en el polígono de Las Quemadas (en la calle Gabriel Ramos Bejarano) a cocina industrial.

Según ha podido saber este periódico, el objetivo de la cadena cordobesa de supermercados es mejorar el servicio que actualmente dan en sus dos cafeterías, una situada en el Super Cash de Las Quemadas y la otra en el centro comercial Zoco. El interés del público por los servicios de restauración de la cadena de supermercados ha provocado que la empresa quiera mejorar sus instalaciones de cocina que, actualmente, se localizan en la cafetería del Zoco, donde se sirven desayunos, comidas y meriendas (mientras que en Las Quemadas se ofrecen desayunos y comidas.

Con la adecuación de la nave a cocina industrial se abre un abanico de posibilidades para Deza que podría, en un futuro, ampliar sus servicios y ofrecer comida preparada como hacen otras cadenas del sector.

Pisos en Fuente de la Salud

La comisión de licencia de la Gerencia de Urbanismo tiene previsto, la semana que viene, conceder permiso de obra a FDIA 3 para la construcción de un edificio de 101 viviendas en el barrio de Fuente de la Salud, donde prácticamente todas las pastillas de terreno han sido ya completadas. En este caso, el promotor construirá un edificio con las viviendas señaladas, además de 111 plazas de aparcamiento, 101 trasteros y zonas comunes con piscina incluida.

De la misma forma, y como viene siendo habitual en las últimas comisiones, la Gerencia Municipal de Urbanismo también tiene previsto dar licencia para hasta seis adaptaciones de locales a viviendas en distintos lugares de la ciudad como en las calles Arcos de la Frontera, Abderramán III o Álvarez de los Ángeles. También van varios permisos para instalación de ascensores en barrios como Fidiana, Cañero o Colonia de la Paz.