SOLIDARIDAD

Horeca y Fundación Don Bosco unen fuerzas para la inserción laboral de personas vulnerables

Ambas entidades buscan "impulsar la empleabilidad" de los beneficiarios de la entidad sin ánimo de lucro

Horeca y Fundación Don Bosco unen fuerzas para la inserción laboral de personas vulnerables.

Horeca y Fundación Don Bosco unen fuerzas para la inserción laboral de personas vulnerables. / CÓRDOBA

La Fundación Don Bosco y la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Córdoba (Horeca) han firmado este domingo un convenio de colaboración con el objetivo de promover la inserción laboral de personas que reciben atención por parte de la entidad social.

La Fundación Don Bosco, reconocida por su destacada labor en la atención y formación de personas en situación de vulnerabilidad, se ha unido a Horeca Córdoba, una prestigiosa asociación que representa y defiende los intereses del sector hostelero en la ciudad.

Este convenio de colaboración tiene como finalidad principal "impulsar la empleabilidad de los beneficiarios de la Fundación Don Bosco, brindándoles oportunidades de formación y acceso al mercado laboral", informan ambas entidades en una nota de prensa.

Horeca Córdoba es una asociación que agrupa a establecimientos hosteleros de la ciudad de Córdoba y su provincia. Su objetivo es representar y defender los intereses del sector, promover la calidad y excelencia en el servicio, y contribuir al desarrollo sostenible de la ciudad mediante la generación de empleo y el impulso de la gastronomía cordobesa.

La Fundación Don Bosco es una organización sin fines de lucro comprometida con la atención y formación de personas en situación de vulnerabilidad. Su misión es promover el desarrollo integral de los jóvenes y adultos a través de programas educativos, formativos y de inserción laboral.