SELECTIVIDAD 2023

Vuelve a caer Primo de Rivera en Selectividad y las redes reaccionan: estos son los mejores memes

Los exámenes de selectividad dan rienda suelta al humor y a la creatividad de los andaluces

Comienzan los exámenes de la Selectividad en Córdoba

Comienzan los exámenes de la Selectividad en Córdoba / A.J.González

La Selectividad ha comenzado en Andalucía. Este año, en el examen de Historia de España ha vuelto a caer la dictadura de Primo de Rivera por quinto año consecutivo, lo que ha levantado risas, memes y todo tipo de comentarios en redes sociales. Por otro lado, los usuarios han destacado la facilidad del examen de Lengua y Literatura, "vaya regalito" o "se puede sacar muy buena nota con este examen" son algunos de los mensajes que se han publicado en Twitter en este sentido.

Selectividad en Andalucía

Cordobeses y andaluces han afrontado la primera jornada de la Selectividad 2023 entre los nervios y la ilusión. Estos tres días de exámenes determinarán en gran medida el futuro académico de los alumnos, que tendrán que elegir carrera o grado en las próximas semanas. El primer día se han examinado de Lengua Castellana y Literatura, Historia de España y Lengua Extranjera.

Estudiantes andaluces examinándose de las pruebas de Selectividad el año pasado. | CÓRDOBA

Estudiantes andaluces examinándose de las pruebas de Selectividad el año pasado. | CÓRDOBA / EUROPA PRESS

Otra vez Primo de Rivera

De "fichar" por Andalucía a hacerse el carnet de La Banda, pasando por Fernando Alonso y el 'Pitu' Abelardo; los estudiantes de Selectividad de Andalucía tiran de ingenio para hacer memes respecto a que, por enésima vez haya caído la dictadura de Primo de Rivera.