NAVIDAD EN CÓRDOBA

Chiquilandia amplía su oferta con una gran rampa, teatro infantil y un mercado navideño

El parque infantil instalado en el Vial Norte frente a la estación de trenes ha abierto sus puertas hasta el día 15 de enero

Atracciones infantiles en Chiquilandia.

Atracciones infantiles en Chiquilandia. / CÓRDOBA

Chiquilandia y su oferta navideña para niños y mayores ya ha abierto sus puertas hasta el próximo día 15 de enero. Ubicado en el Vial Norte (justo en frente de la estación de trenes), este parque de atracciones de Navidad amplía su oferta e incluye novedades como una programación de teatro infantil y un mercado navideño con una veintena de casetas, entre otras. El parque de Chiquilandia abre sus puertas en horario ininterrumpido, desde las 11 hasta las 21.30 horas.

Este año, los responsables de Chiquilandia han planteado muchas novedades que se sumarán a las ya clásicas de los castillos hinchables: por un lado, se ha ampliado la oferta de atracciones mecánicas como coches de tope, el tren de la bruja o una gran rampa por donde podrán tirarse los niños (se instalará en la parte trasera); y por otro, se ha apostado por incluir una programación de teatro infantil completa y un mercado navideño que permitirá a los padres pasar el rato de diversión de sus hijos de manera más amena.

Entradas e instalaciones

Chiquilandia ocupa una superficie aproximada de 6.500 metros cuadrados. Las atracciones mecánicas se han instalado en el exterior, y los juegos hinchables en el interior de la carpa. Además, se incluye zona de ludoteca, cafetería y botiquín.

Atracciones infantiles en Chiquilandia.

Atracciones infantiles en Chiquilandia. / CÓRDOBA

Chiquilandia dispone este año de un total de tres entradas: dos para los niños y las atracciones infantiles y una específica para las casetas del mercado navideño. Los precios son similares a los de otros años, y en general serán más baratos los días de menor afluencia de público. El tiempo mínimo para los juegos será de 1 hora y 30 minutos.