Urbanismo

Firmado el contrato para la remodelación de la calle del Potro del recinto ferial de El Arenal

Las obras arrancarán a mediados de septiembre

Firma del contrato.

Firma del contrato. / CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

El presidente de la Gerencia Municipal de Urbanismo en Córdoba, Salvador Fuentes, y el responsable de Sepisur XXI, José Miguel Vázquez Epifanio, han firmado hoy el contrato de la reforma de la calle del Potro del recinto ferial de El Arenal, que supondrá una inversión de 887.775,45 euros.

Fuentes ha apuntado que tras la rúbrica de hoy, la empresa adjudicataria iniciará de forma definitiva la actuación en un plazo de 15 días.

"A mediados de septiembre arranca la primera fase de la reforma que se va a afrontar en el recinto de El Arenal, una apuesta consensuada con todos los agentes implicados en la celebración de la Feria en la vía que separa la zona reservada para las casetas de la que ocupan las atracciones", ha dicho Fuentes.

El presidente de la GMU ha recalcado que "se cumplen los plazos previstos y se desarrollará la obra en el plazo adecuado para que la reforma se ejecute antes del inicio del montaje de la Feria de Nuestra Señora de la Salud de 2022".

Finalmente, Fuentes ha recordado que este proyecto es fruto del acuerdo entre la Asociación de Casetas Tradicionales, el Consejo del Movimiento Ciudadano, la Gerencia Municipal de Urbanismo y la Delegación de Promoción del Ayuntamiento de Córdoba.