ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

Horario y dónde ver por televisión el Alcoyano - Córdoba CF

La plataforma FEF TV emitirá el encuentro de la jornada 5 de Primera Federación en directo desde el Estadio El Collao

Simo saluda a un joven aficionado en la Ciudad Deportiva del Córdoba CF.

Simo saluda a un joven aficionado en la Ciudad Deportiva del Córdoba CF. / CCF

El Córdoba CF disputa ante el Alcoyano su partido correspondiente a la jornada 5 del campeonato nacional de Liga de Primera RFEF, en su Grupo 2, este domingo 24 de septiembre a partir de las 20.00 horas en el estadio El Collao. Los blanquiverdes vuelven a acometer un desplazamiento después de su última infructuosa salida al campo del San Fernando.

A romper la dinámica

El equipo cordobesista recuperará el pulso de la competición como local después de dos derroras consecutivas: perdieron por un rotundo 3-1 en el Iberoamericano ante el San Fernando CD Isleño (3-1) y en su vuelta a casa sufrieron un duro revés frente al Linares, que se llevó los tres puntos gracias a un solitario gol (0-1).

Córdoba CF - Ibiza : las imágenes de la afición en El Arcángel

Córdoba CF - Ibiza : las imágenes de la afición en El Arcángel / FRANCISCO GONZÁLEZ

Mensaje de tranquilidad

En la primera jornada, los blanquiverdes sufrieron un revés ante su público al caer derrotados por 2-3 frente al Ibiza, en un competido partido en el que los isleños mostraron más eficacia para aprovechar sus ocasiones y terminaron llevándose los tres puntos del feudo ribereño. Después de la victoria en el Enrique Roca ante el Real Murcia, el entorno tuvo una subida de ánimo que se disipó pronto con una cadena de dos derrotas que, unidas a la inicial, dibujan un balance de tres puntos logrados de doce posibles. Los números señalan uno de los peores arranques de la historia del club en una tercera categoría nacional.

Córdoba CF - Ibiza : las imágenes de la afición en El Arcángel

Córdoba CF - Ibiza : las imágenes de la afición en El Arcángel / FRANCISCO GONZÁLEZ

Desde el club se ha lanzado un mensaje de tranquilidad y paciencia. Tanto el CEO y consejero delegado, Antonio Fernández Monterrubio, como el entrenador, Iván Ania, han reiterado su confianza en la plantilla compuesta para pelear por el objetivo del ascenso a Segunda División.

FEF TV en directo

La plataforma española FEF TV emitirá el partido de la quinta jornada liguera desde el Estadio Municipal El Collao, a partir de las 20.00 del domingo 24 de septiembre. El nuevo canal de emisión, que nace como la Televisión del Fútbol Español Federado, podría emitir nuevas competiciones de otras modalidades deportivas disponibles en FEF TV, que en ningún caso supondrán un aumento de coste para el usuario. El acuerdo con ATM Broadcast es por tres años con la RFEF.

Los aficionados que deseen ver estas competiciones en directo y/o a la carta, podrán suscribirse a la plataforma a través de cualquiera de los dos planes disponibles: un plan de temporada por un pago único de 99 euros, que incluye en Primera Federación todos los partidos de la temporada regular y los de playoff de ascenso a Segunda División, y de la Primera División Futsal todos los partidos de la temporada regular y playoff por el título; o un plan mensual por una cuota de 12,99 euros.

Para los interesados en ver solamente la Primera Federación, FEF TV lanza un abono de 69'99 para toda la fase regular y 9'99 por los play offs. Para el fútbol sala se establecen los mismos precios, separando la fase regular y las eliminatorias por el título de Primera División. La posibilidad de pagar mensualmente por ver los partidos de Primera Federación y Primera RFEF Futsal se activa con un precio de 12'99 euros.