ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

Gómez Lameiro arbitrará el encuentro del Córdoba CF contra el Rayo Majadahonda

El colegiado pontevedrés dirigirá por primera vez un encuentro a los blanquiverdes, mientras que será el tercero a los majariegos

Alberto Gómez Lameiro, árbitro designado para el encuentro del domingo entre el Rayo Majadahonda y el Córdoba CF.

Alberto Gómez Lameiro, árbitro designado para el encuentro del domingo entre el Rayo Majadahonda y el Córdoba CF. / RFGF

Ignacio Luque

Ignacio Luque

El árbitro Alberto Gómez Lameiro será el encargado de dirigir el encuentro del próximo domingo en el Cerro del Espino entre el Rayo Majadahonda y el Córdoba CF (12.00 horas, InSports.TV), correspondiente a la jornada 33 de Liga en el Grupo 1 de Primera Federación.

Quinta temporada en Segunda B y Primera Federación

Nacido en Pontevedra hace 29 años y adscrito al Comité Gallego, Gómez Lameiro cumple con esta su quinta temporada entre Segunda División B y Primera Federación, categorías en las que ha arbitrado 56 encuentros, con un saldo de 29 victorias locales, 13 empates y 14 triunfos visitantes. El pontevedrés promedia 5,32 cartulinas amarillas por encuentro y ha mostrado en esos 56 partidos 15 cartulinas rojas.

Hasta ahora nunca había dirigido un encuentro al Córdoba CF, mientras que será el del domingo el tercero que arbitre un partido al Rayo Majadahonda. En la primera ocasión, durante la temporada 2021-22, el Rayo Majadahonda se impuso por 1-0 al Real Unión en el Cerro del Espino, mientras que en la segunda, ya en la actual campaña, el conjunto majariego cayó derrotado en casa ante el Real Madrid Castilla (1-2).

Suscríbete para seguir leyendo