ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

El adiós de Germán Crespo al Córdoba CF: "Me llevo un gran aprendizaje de esta experiencia"

El ya extécnico blanquiverde muestra su agradecimiento a su equipo "a la dirección deportiva, los empleados, aficionados y medios de comunicación" y se recalca la figura de Javier González Calvo

Germán Crespo, durante un entrenamiento del Córdoba CF, esta temporada.

Germán Crespo, durante un entrenamiento del Córdoba CF, esta temporada. / CHENCHO MARTÍNEZ

Ignacio Luque

Ignacio Luque

Germán Crespo, ya exentrenador del Córdoba CF, emitió una carta de despedida a través de sus redes sociales como forma de decir adiós a la que ha sido su casa durante casi tres años, desde que llegara en verano del 2020 a El Arcángel para dirigir al filial cordobesista. El granadino decidió cerrar su etapa en el Córdoba CF de esta manera y no con una rueda de prensa, como suele ser habitual y en la misma tras recordar que "una vez que han pasado unos días desde mi cese", el que fuera entrenador del Córdoba CF asegura que "ha sido un auténtico honor y un orgullo haber formado parte de este club histórico y haber tenido la oportunidad de trabajar con unos jugadores y un cuerpo técnico excepcionales". Asimismo, Germán Crespo se declara "enamorado de una ciudad con un potencial increíble", en la que deja "amigos que lo serán para toda la vida".

"Dos años fantásticos"

"Han sido dos años fantásticos y emocionantes, en los que hemos conseguido grandes retos juntos", recuerda el extécnico blanquiverde, que asegura que "lo que he vivido aquí, con vuestro apoyo y pasión, es algo inolvidable". "Desde el primer día que escuché a El Arcángel entonar 'sobre el campo...' supe que iba a ser especial", afirma el granadino en otra parte de su misiva.

"El ascenso en Mérida, la consecución de la Copa RFEF o la eliminatoria copera ante el Sevilla serán días que recordaré por siempre", relata Germán Crespo, que posteriormente acepta que "lamentablemente, el fútbol es un deporte donde mandan los resultados y hemos vivido unos últimos meses de temporada complicados en los que no hemos conseguido darle la vuelta a la mala dinámica".

Carta de despedida de Germán Crespo.

Carta de despedida de Germán Crespo.

"Como bien saben todos los que me seguían en el día a día, he trabajado con toda mi energía y dedicación para tratar de llevar al Córdoba CF a lo más alto", explica un Germán Crespo que indica posteriormente que se marcha con "un gran aprendizaje de esta experiencia" y además se muestra convencido de que "este club tiene un gran potencial y un futuro brillante por delante".

Asimismo, Germán Crespo muestra su agradecimiento "a todos los que han formado parte de mi equipo técnico durante esta etapa, así como a la dirección deportiva, los empleados del club, aficionados y medios de comunicación, que han demostrado su apoyo y cariño en todo momento". A la única persona que cita Germán Crespo en su carta es al consejero delegado del Córdoba CF, Javier González Calvo, que "sin duda ha sido algo más que 'el presi' y tendrá por siempre mi cariño y respeto".

Finalmente, Germán Crespo desea "lo mejor al Córdoba CF en el futuro", ya que se muestra "seguro de que más pronto que tarde tocaremos de nuevo el cielo en las Tendillas. ¡Volveremos!".

Suscríbete para seguir leyendo