ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

Sergio Muresan, árbitro para el Córdoba CF en Talavera

Ilicitano de origen rumano, solo se cruzó en una ocasión con los blanquiverdes, con empate en El Arcángel ante el Real Murcia, en la campaña 2020-21

Sergio Claudio Muresan.

Sergio Claudio Muresan.

Ignacio Luque

Ignacio Luque

Sergio Claudio Muresan será el encargado de dirigir el encuentro correspondiente a la jornada 26 de Primera Federación del próximo domingo en El Prado, que enfrentará al Córdoba CF con el Talavera.

Árbitro ilicitano de origen rumano y adscrito al Comité Valenciano, Muresan ascendió a la categoría de bronce del fútbol español en el verano del 2019, por lo que ha arbitro hasta ahora 41 encuentros entre Segunda B y Primera Federación, con 15 victorias locales, 17 empates y nueve triunfos visitantes.

Solo se ha cruzado en el camino del Córdoba CF en una ocasión: en el empate a dos sumado en El Arcángel ante el Real Murcia de la temporada 2020-21, partido en el que expulsó en el minuto 59 al blanquiverde Carlos Valverde.

Muresan, de 32 años, llegó a dirigir en la 2019-20 un encuentro de Segunda División, el Lugo-Fuenlabrada, al tener que relevar al árbitro designado, Ais Reig, en el minuto 15 del encuentro en el Anxo Carro.

El árbitro del Talavera-Córdoba CF ha mostrado en todos sus partidos de Segunda B y Primera Federación 209 cartulinas amarillas y nueve rojas.