Síguenos en redes sociales:

ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

Vicente Moral, el árbitro para el Córdoba CF - Real Madrid Castilla

El colegiado castellano-leonés dirigirá el choque sabatino entre el cuadro blanquiverde y el filial blanco en El Arcángel | Fue el árbitro de la pasada derrota en Copa del Rey ante el Cacereño en el Príncipe Felipe (3-0)

Vicente Moral, el árbitro para el Córdoba CF - Real Madrid CastillaLOF / CCF

El árbitro salmantino Alfonso Vicente Moral (Salamanca, 1983) ha sido designado por el Comité Técnico de Árbitros de la RFEF para dirigir el inminente cruce entre el Córdoba CF y el Real Madrid Castilla en El Arcángel (sábado, 19.00 horas, InSports TV), correspondiente a la vigesimotercera jornada de Liga en el Grupo 1 de Primera Federación para el bloque tutelado por Germán Crespo.

El veterano colegiado castellano-leonés, de 39 años, es uno de los clásicos del arbitraje en la categoría de bronce, habiendo ejercido de forma ininterrumpida durante las últimas 14 temporadas, 12 de ellas en la extinta Segunda B y otras dos, las más recientes, en la nueva Primera RFEF. Como saldo, ha dirigido un total de 171 encuentros, habiendo mostrado 920 tarjetas amarillas -5,38 por partido- y 76 tarjetas rojas -con una elevada tasa de 0,44 por encuentro-. En su balance, destaca una ligera inclinación por el bando casero, con 68 triunfos en dicha condición, contrastes de los 41 empates y 62 victorias visitantes que contabiliza hasta la fecha.

La cita sabatina, por otro lado, no será la primera vez en la que Vicente Moral dirija a los blanquiverdes, habiendo sido el árbitro del pasado envite copero ante el Cacereño en el Estadio Príncipe Felipe (3-0). En aquel compromiso, doloroso por las sensaciones y el resultado, los de Crespo sufrieron una pena máxima y vieron una única tarjeta amarilla -Jorge Moreno-. Para el Castilla, de igual forma, el choque en El Arcángel tampoco será ningún estreno, habiendo sido dirigido por el salmantino en hasta siete ocasiones, con un balance de cinco derrotas, un empate y una victoria. Su última coincidencia, además, fue esta misma temporada, en la derrota ante el Racing de Ferrol en AMalata (2-1).

Pulsa para ver más contenido para ti