Ya está aquí. Desde hoy mismo queda oficialmente lanzada la campaña de abonados del Córdoba CF para la próxima temporada en Primera RFEF, cuyos carnés podrán ir adquiriéndose a partir de ya de forma online, telefónica (857 893 000) o presencial en el caso de renovaciones y de forma presencial y por teléfono para las nuevas altas, con posibilidad de realizarse también vía online a partir del 1 de junio.

Según ha confirmado el club, los precios de las renovaciones generales irán desde los 170 euros en Anfiteatro -la más alta- hasta los 85 euros de cuantía en Fondo Sur alto y bajo -las más bajas-. Las nuevas altas también oscilarán desde los 200 euros en Anfiteatro hasta los 100 en Fondo Sur alto y bajo, respectivamente.

El régimen especial, ubicado entre los nacidos del 2005 al 2009 y los nacidos antes de los 1957, abordará unos costes que irán desde los 153 hasta los 77 euros. Mientras que los precios del "carné infantil", para nacidos entre el 2010 y el 2017, tendrán una tarifa única de 40 euros y los "carné bebe", para los nacidos entre 2018 y 2022, tendrán un coste de 5 euros.

Los abonos darán acceso a los partidos del campeonato nacional de liga de Primera RFEF y a los partidos de pretemporada -excepto frente a equipos de Primera División en El Arcángel-, además de ofrecer un descuento del 10% en la Tienda Oficial física. Los socios del Córdoba CF tendrán además una ventaja si adquieren un abono del Córdoba Futsal Patrimonio de la Humanidad, equipo de Primera División de fútbol sala, pudiendo disfrutar de un 20% de descuento en su carné para seguir al conjunto de Vista Alegre.

Precios de renovaciones y nuevas altas

Las renovaciones en Anfiteatro tendrán un coste que irá desde los 170 -régimen general- a los 138 -familiar especial- en renovaciones y desde los 200 a 162 euros para las nuevas altas. Las renovaciones en Tribuna cubierta oscilarán entre los 170 y los 138 euros, mientras que las altas irán desde los 200 hasta los 162 euros. En Tribuna descubierta la horquilla se establece entre los 153 a los 124 para las renovaciones y los 180 a 146 euros para las nuevas altas.

Las renovaciones en los palcos de Fondo Norte irán desde los 94 hasta los 76 euros, mientras que sus nuevas altas irán desde los 110 hasta los 89 euros. En Fondo Norte alto y bajo se establecerán unas cuantías de 85 a 69 euros en las renovaciones y de 100 a 81 en nuevas altas.

Precios de las renovaciones para la próxima campaña del Córdoba CF. CCF

En los palcos de Preferencia se establecerá un precio de 120 a 97 euros en renovaciones y de 140 a 113 euros para los nuevos abonados. En Preferencia alta y baja las cuantías irán desde los 111 hasta los 90 euros en renovaciones y desde los 130 a 105 euros en altas.

Por último, las renovaciones en Fondo Sur alto y bajo se ubicarán de 85 a 69 euros y las nuevas altas desde 100 a 81 euros.

Precios de las nuevas altas para la próxima campaña del Córdoba CF. CCF

En el capítulo de descuentos, los precios de renovación ya cuentan con el 15% de rebaja por haber sido abonados durante la presente campaña en Segunda RFEF. También se realizará un descuento familiar del 10% a partir del segundo miembro de la familia que adquiera su carne, hasta un máximo de cuatro miembros. Además del pactado 5% de descuento para los no abonados que se hicieron con su entrada para los pasados encuentros en El Arcángel frente a Las Palmas Atlético y Ceuta y que se hagan socios para este próximo curso.

Períodos de renovación y altas

La "Fase 1" de la campaña comienza hoy mismo con el período abierto para las renovaciones y nuevas altas, fijado entre el 12 de mayo y el 15 de julio, ambos inclusive. Las renovaciones podrán realizarse vía online, por teléfono o presencial, mientras que las nuevas altas -en sitios libres- deberán concretarse de forma presencial o telefónica, con la vía online también abierta a partir del 1 de junio.

La "Fase 2" correspondiente a los cambios y mejores de asiento arrancará del 18 de julio hasta el 23 de julio, ambos también inclusive.

Por último, la "Fase 3" destinada esta vez solo a nuevas altas tendrá lugar desde el 25 de julio hasta el día del segundo partido de liga regular en El Arcángel, ya con el campeonato liguero comenzado.

Formatos de renovación presencial, telefónica y online para la campaña de abonados 2022-2023. CCF

Precios de las entradas

La próxima temporada contará, además, con la novedad de poder adquirir las entradas vía online, en las que los precios de los partidos en El Arcángel irán desde los 10 euros en ambos fondos, los 15 en Preferencia, hasta los 20 en Tribuna cubierta o descubierta y en Anfiteatro.