El Córdoba CF disputa ante el Mensajero su partido correspondiente a la jornada 24 del campeonato de Liga en el grupo 4 de la Segunda RFEF a partir de las 12.00 horas del domingo en El Arcángel. El encuentro llega con el equipo blanquiverde situado en la primera posición de la tabla, con un balance de diecisiete victorias, cuatro empates y una sola derrota, que le permite una cosecha de 55 puntos y una renta de nueve sobre su más inmediato perseguidor, el Cacereño, si bien los de Germán Crespo tienen un partido menos disputado, ya que se suspendió su cita de la pasada jornada en El Arcángel contra el Tamaraceite por casos positivos de covid en las filas canarias.

Esa renta, sin embargo, se verá reducida en cuanto se oficialice la sanción del Juez Único de Competición de la RFEF por una alineación indebida de Javi Flores en el partido ante el San Fernando, una infracción que el propio Córdoba CF ha admitido haber cometido achacándolo a "un error humano", tras el que pidió disculpas a través de un comunicado oficial. La pérdida del partido por 3-0 supondrá a los blanquiverdes que su más directo rival se coloque a seis, con un partido más. Ese fallo cometido en la contabilización de las tarjetas al capitán -tenía cinco en lugar de las cuatro que computaban en la entidad- ha creado un estado de ganas de revancha en el seno de la plantilla, que se ha juramentado para lograr la victoria ante el Mensajero. En el partido de la primera vuelta, que se aplazó en su día por los efectos devastadores del volcán Cumbre Vieja y la suspensión de los vuelos a La Palma, el resultado fue de empate a uno y se disputó el 22 de diciembre.

Footters y PTV Córdoba en directo

El encuentro se disputa este domingo 6 de marzo a las 12.00 horas y puede seguirse en directo a través de la televisión 'on line' de pago Footters y por PTV Córdoba de manera íntegra, en su canal de la TDT, gratis.