El Córdoba CF ya conoce de manera oficial cuándo disputará la 25ª jornada dentro del grupo 4 de la Segunda RFEF. Los blanquiverdes jugarán contra el Antequera CF, a domicilio, el domingo 13 de marzo a las 17.00 horas. La cita en El Maulí llegará para los de Germán Crespo una vez superado el siguiente partido, en El Arcángel, contra el CD Mensajero (domingo 6 de marzo a las 12.00 horas).

El horario de tarde regresa para los cordobesistas tras una serie de encuentros al mediodía, circunstancia propiciada al ser los rivales canarios. La última vez que saltaron al verde a las 17.00 horas fue el pasado 13 de febrero, en el Municipal Vicente Sanz, teniendo al CD Don Benito de adversario (1-2).

El Antequera figura en la 13ª posición con 27 puntos, justo en la plaza de play out de descenso a la Tercera RFEF. El buen comienzo de curso 2021-22 de los malagueños, con 4 victorias, 2 empates y 2 derrotas, poco a poco empezó a bajar enteros. De hecho, desde que cayeran en la octava jornada por 2-0 ante el Córdoba CF, el equipo de Nacho Pérez solo volvió a vencer dos compromisos, igualó siete y perdió seis.

La cercanía con la localidad antequerana -poco más de 120 kilómetros- propiciará a buen seguro un desplazamiento reseñable de la afición blanquiverde, algo que se viene repitiendo a lo largo de la temporada -incluso en las Islas Canarias-.