La premisa para que el Córdoba CF siga en la lucha por no descender a Segunda RFEF pasa por ganar los dos partidos que le quedan, en La Línea y en El Arcángel, ante el Cádiz B.

Tras ganar en La Línea necesita, además, que el Tamaraceite-Sevilla Atlético termine en empate o con triunfo local. Si este partido termina en empate, en la última jornada el Córdoba CF debe ganar al Cádiz B en El Arcángel y necesitaría que el Sevilla Atlético empate o pierda ante la Balompédica Linense, por un lado, y que el Tamaraceite no pase del empate en Murcia.

Solo en un caso podría valerle el empate al Córdoba CF, el próximo domingo en La Línea. Para ello tendría que ganar el Tamaraceite al Sevilla Atlético y ya en la última jornada, tras ganar los blanquiverdes al Cádiz B, tendría que perder el Sevilla Atlético ante la Balompédica Linense y que el Tamaraceite también perdiese en Murcia.

El Córdoba CF disputará la quinta jornada de la segunda fase el próximo domingo 2 de mayo ante la Balompédica Linense en el Municipal de La Línea de la Concepción, a partir de las 17.00 horas.

Todo el desarrollo del partido en cada jornada del Grupo 4D de Segunda B lo puedes seguir en Diario CÓRDOBA. Aquí puedes comprobar los resultados de cada partido del Córdoba CF y del resto de equipos con los que compite. Y en este enlace puedes visualizar la clasíficación.