El Córdoba CF empató ante el Tamaraceite en El Arcángel (1-1) y se queda con opciones mínimas de alcanzar una de las dos primeras plazas del grupo. El conjunto blanquiverde, en el que se estrenaba en el banquillo Germán Crespo, enlazó una decepción más en un partido en el que estuvo irregular. Tras adelantarse en el marcador por medio de Miguel de las Cuevas, el cuadro local encajó el empate tras un penalti cometido por el debutante Puga sobre el ex jugador del Córdoba López Silva, que materializó David González.

El resultado deja al Córdoba por detrás del Tamaraceite, que suma 32 puntos, por 31 de los de Crespo. El Sevilla Atlético, que perdió en casa ante el Cádiz B (1-2), sigue segundo en la tabla con 34. La oportunidad perdida por el Córdoba ha sido monumental. En el primer puesto, con 37 puntos, está el Linense a falta de un partido en Murcia y al que le basta un empate para certificar su ascenso a la Primera RFEF.

Todo el desarrollo del partido en cada jornada del Grupo 4D de Segunda B lo puedes seguir en Diario CÓRDOBA. Aquí puedes comprobar los resultados de cada partido del Córdoba CF y del resto de equipos con los que compite. Y en este enlace puedes visualizar la clasíficación.

El Córdoba CF disputará la quinta jornada de la segunda fase el próximo domingo 2 de mayo ante la Balompédica Linense en el Municipal de La Línea de la Concepción, a partir de las 17.00 horas.