El Córdoba CF descenderá el próximo domingo 2 de mayo en La Línea en caso de caer derrotado ante la Real Balompédica Linense. Ocurra lo que ocurra en otros campos, una derrota le manda a la cuarta categoría del fútbol español.

También descenderá si empata ante la Balona y el Tamaraceite-Sevilla Atlético termina también en empate o con victoria del filial sevillista.

Asimismo, caerá a la Segunda RFEF incluso ganando a la Balona, porque si el Sevilla Atlético se impone al Tamaraceite tendrá tres puntos de ventaja sobre los blanquiverdes con el golaverage ganado y sería inalcanzable para ellos en la última jornada.

El Córdoba CF disputará la quinta jornada de la segunda fase el próximo domingo 2 de mayo ante la Balompédica Linense en el Municipal de La Línea de la Concepción, a partir de las 17.00 horas.

Todo el desarrollo del partido en cada jornada del Grupo 4D de Segunda B lo puedes seguir en Diario CÓRDOBA. Aquí puedes comprobar los resultados de cada partido del Córdoba CF y del resto de equipos con los que compite. Y en este enlace puedes visualizar la clasíficación.