El héroe del Córdoba CF en Tamaraceite comenzó analizando el partido, en el que "en la primera parte hemos sido superiores a ellos, pero en la segunda es verdad" que la superioridad numérica "se ha notado menos y nos han puesto las cosas difíciles con la gente grande que han sacado". Isaac Becerra explicaba que "al final, han pitado un penalti que, viendo las imágenes repetidas no es, pero hemos tenido la suerte de que lo hemos parado y hemos logrado los tres puntos, que es lo importante", se felicitó el catalán.

Becerra comentó que se acordó del penalti que detuvo en Murcia, también para la victoria blanquiverde "por el minuto que era, por el momento", y aseguró que "tenía claro dónde lo iba a tirar, por dónde estaban colocados sus compañeros". Al finalizar el choque, los compañeros "me han felicitado, lo típico, pero al final es trabajo de todos.", defendió, insistiendo en que la pena máxima "no era", pero "gracias al trabajo de todos hemos logrado los tres puntos", algo que "es importante en la primera jornada de la segunda fase y, más, en un campo donde pocos equipos van a sumar o van a sacar puntos, porque es complicado", aseguró el portero del Córdoba CF.

Finalmente, Becerra apeló "a disfrutar de la victoria y a partir del miércoles pensaremos en el parrtido del fin de semana, que es cuando toca pensar en ello. Ahora vamos a desconectar, disfrutar de la victoria y a descansar, sobre todo".